Consejos para trabajar desde casa

pexels photo 935743

Trabajar desde casa es la situación laboral soñada por millones de trabajadores, aburridos de la rutina diaria de asistir a sus puestos de trabajo, teniendo que coger el metro día tras día o asistir a interminables atascos. 

Hay cientos de grandes empresas como Amazon que ofrecen oportunidades para hacer precisamente eso, y aún mas en los tiempos que corren, donde muchos debido a la situación global buscan reinventarse o simplemente porque han perdido sus trabajos.

El pasado año FlexJobs un sitio web especializado, en trabajos desde casa, publicó su lista anual de las cien principales empresas con trabajos online, aunque muchos quisiéramos trabajar para algunas de esas grandes empresas la verdad es que hay muchísimas mas opciones. 

En la actualidad hay una tendencia a crear equipos de trabajo que abarcan infinidad de sectores laborales, pero trabajar desde casa conlleva una serie de “inconvenientes” para los que deciden dar el paso y para lo que debemos estar preparados si queremos ser productivos y comprometernos en lo que hacemos. ¿Trabajas desde casa?.

Déjame tu opinión. 

Deja un comentario